viernes, 20 de marzo de 2015

El CPR Valle de Andarax, tendrá radio.

 El alumnado del CPR Valle de Andarax , ha pensado hacer una radio por internet para que todos y todas  podamos escuchar su programa. Son  muy ingeniosos e ingeniosas ,  tienen  muchos nombres para la radio y no saben cual elegir.
Para decidirnos hemos hecho unas cuñas publicitarias proponiendo nombres para la radio.
Os proponemos que escuchéis nuestras cuñas y elijáis el nombre de la radio que más os guste.
Podéis dejar vuestra votación debajo de las cuñas.
Muchas gracias, esperamos que os guste y recordad que  próximamente en el blog del huerto podrás escuchar nuestras radio.
Con secciones de humor, radio historias, noticias del huerto y del cole, entrevistas humor y mucho más en...................... Elige tu nombre preferido.


28 comentarios:

  1. Hola a tod@s. Mi voto es para Radio Huerto Sonoro, aunque he de decir que siento debilidad por todos . Os quiero felicitar públicamente, niños, niñas y maestro Adolfo por el excelente trabajo desarrollado.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s. Mi voto es para Radio Huerto Sonoro, aunque he de decir que siento debilidad por todos . Os quiero felicitar públicamente, niños, niñas y maestro Adolfo por el excelente trabajo desarrollado.

    ResponderEliminar
  3. Radio huerto sonoro, pero me ha costado decirme porque todas son estupendas. Muchas felicidades al centro en su conjunto.

    ResponderEliminar
  4. Radio huerto sonoro����������
    Menudos artistas, sois geniales todos������������

    ResponderEliminar
  5. Un voto para radio huerto sonoro!! Estupendos todos!! Niñ@s y docentes!! Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. Mi voto por Radio huerto sonoro. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para Radio Patio,... aunque me gustaría votar por tod@s, porque son geniales

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta 5 Pueblos FM, pero todas las cuñas son muy bonitas. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Todas son bonitas. Felicitaros a todos, alumn@s y profesor@s , y mi voto es para Radio Huerto Sonoro

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo van esas votaciones? En la clase de Instinción C los resultados han sido los siguientes:
    Radio Huerto Musical, 4 puntos.
    Radio Huerto Sonoro, 4 puntos.
    Felicitamos a todos las compañeras y compañeros que han realizado todas las cuñas. Están muy chulas.
    Seguimos con las votaciones hasta el viernes 27 de marzo.
    Animo y a votar

    ResponderEliminar
  11. Aquí van las votaciones de la clase de Instinción B.
    Radio Los Musicales del Andarax 5puntos.
    Radio Huerto Sonoro 1punto.
    Radio 5 pueblos FM 1 punto.
    Comienza a estar reñida la puntuación.

    felicidades a todos los compañeros y compañeras de los otros centros porque lo han hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Ole,ole y ole!!!!! Mi voto para RADIO HUERTO SONORO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. mi gran voto es para radio musicales de andarax es el que mas me gusta

    ResponderEliminar
  14. mi voto para radio huerto sonoro

    ResponderEliminar
  15. Aquí van las votaciones de la clase de Almócita
    Radio Andarax: 1 punto
    Huerto sonoro: 3 punto.
    esta es la puntuación desde Almócita, próximamente las votaciones desde Illar
    Felicitaciones a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  16. Votaciones desde Íllar.
    Los musicales del Andarax: 4 puntos
    Radio Andarax: 1punto
    Radio huerto sonoro: 1 puntos
    5 Pueblos FM: 1 Punto.
    Felicidades a todos los pueblos por sus cuñas para la radio.

    ResponderEliminar
  17. Votaciones de Rágol:
    Radio Patio: 2 punto
    Los Musicales del Andarax: 3 puntos
    Radio Huerto Sonoro: 3 puntos.
    Animo que solo queda un día para votar, mañana haremos el recuento de votos y ya tendremos nuestro nombre de la radio.


    ResponderEliminar
  18. Votaciones de Padules.
    -Los musicales del Andarax: 7 puntos
    Radio Andarax: 1 punto
    Huerto musical: 1 punto
    5 Pueblos FM: 7 puntos
    Felicitaciones a todos los compañeros y suerte en la votación, hoy es el último día.

    ResponderEliminar
  19. RESULTADOS DE LAS VOTACIONES

    Gracias por todas las votaciones recibidas, ha estado muy reñido, tanto que tenemos un empate entre Los musicales del Andarax y Radio Huerto Sonoro.
    A la vuelta de vacaciones decidimos el nombre de nuestra radio y comenzamos a emitir.
    Felices fiestas de SEMANA SANTA.

    ResponderEliminar
  20. Tras las vacaciones de Semana Santa, los compañeros de Íllar deciden votar a la cuña de Los Musicales del Andarax.
    Esperamos que se resuelva el empate y tengamos nombre pronto.
    Mientras seguimos grabando secciones.

    ResponderEliminar
  21. voto a los Musicales del Andarax

    ResponderEliminar
  22. voto a Los Musicales Del Andarax

    ResponderEliminar
  23. yo voto ha... radio patio y ha... radio huerto sonoro

    ResponderEliminar
  24. Hola chic@s que buen trabajo estais haciendo este año espero que os salga todo fenomenal un saludo para todos.

    ResponderEliminar